9 colegios de ingenieros agrónomos españoles lanzamos este mes de septiembre una campaña en redes sociales, que encontraréis bajo la etiqueta #CubrirteLasEspaldas

deputamadre3
sep 06 2019

9 colegios de ingenieros agrónomos españoles lanzamos este mes de septiembre una campaña en redes sociales, que encontraréis bajo la etiqueta #CubrirteLasEspaldas, para explicar las responsabilidades a los que nos enfrentamos los agrónomos en el ejercicio de nuestra profesión.

A partir de varios vídeos cortos, que iremos publicando progresivamente, Rebeca Alonso, de nuestra correduría Adartia Seguros, explicará los seguros que cubren a los agrónomos ante las responsabilidades civil, penal y administrativa en las que pueden incurrir. Precisamente de ellas trata el primer vídeo que te presentamos a continuación y que podéis ver clicando en la imagen que figura al final de este párrafo. Si quieres colegiarte contacta con nosotros en el teléfono 981288858 o el email colegio@agronomosdegalicia.org.

videocoiag