Ayudas para proyectos de I+D+i en líneas estratégicas 2022

FVr40-IWUAAZbjc
jun 20 2022

Ayudas para proyectos de I+D+i en líneas estratégicas 2022

Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia

El objetivo de la convocatoria Proyectos de I+D+i en líneas estratégicas es apoyar a proyectos de investigación industrial realizados en cooperación entre empresas y agentes de I+D tanto públicos como privados, a fin de dar respuesta a los desafíos identificados en las prioridades temáticas (topics).

Las ayudas objeto de estas bases están destinadas a financiar proyectos de investigación industrial en colaboración entre empresas y organismos de investigación con la finalidad de dar respuesta a los desafíos identificados en las prioridades temáticas (topics), que se determinen en las convocatorias, y en los que se valore el solapamiento entre disciplinas a nivel metodológico, conceptual o teórico. Se pretende dar impulso a los avances en el campo de aplicación al que se dirigen los proyectos, tanto en el ámbito científico como en el desarrollo tecnológico y la innovación.

Proyectos de investigación industrial en colaboración, alineados con una única prioridad temática de las siguientes, descritas en el anexo II de la convocatoria, con presupuesto entre 400.000 y 2M€, de tres años de duración, con fecha de inicio posterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y comprendida en 2022.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 5 de julio de 2022 (14:00 hr.)