COMERCIAL ALBACETE, GRANADA Y MALAGA

oct 17 2018

COMERCIAL ALBACETE, GRANADA Y MALAGA

Funciones

• Venta y promoción de la cartera de productos DF INNOVA a los agricultores mediante el asesoramiento y atención personalizada.
  • Apoyo, formación y motivación de los distribuidores en el desarrollo de sus negocios.
  • Representar a la empresa en su zona de actuación.

Requisitos

• Personas con vocación comercial, habilidades para la venta y relaciones interpersonales.
  • Dedicación exclusiva.
  • Carnet de Conducir y disponibilidad para viajar.
  • Residencia en la zona de trabajo.
  • Experiencia mínima 1 año en el sector agrario.
  • Se valorará conocimientos agronómicos de cultivos, formación de Ingeniero Técnico Agrícola, conocimientos de inglés, así como experiencia en diversas actividades del sector agrícola.

Se ofrece

• Alta inmediata en la Seguridad Social con contrato fijo.
  • Retribución fija: 18.000 a 20.000 (según experiencia demostrable) + comisiones + prima
  • Vehículo de empresa
  • Teléfono, y material ofimático necesarios para la realización de sus funciones.
  • Formación interna continuada

Si estás interesado envía tu CV actualizado a seleccion@isavia.com identificando el correo con el asunto Comercial Y LA PROVINCIA POR LA QUE SE PRESENTA