COMUNICADO – COVID19 RECOMENDACIONES DIRIGIDAS A DIRECTORES DE OBRA Y COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD

5_2013_4_4_9_2
mar 18 2020

Como todos sabéis, mediante el Real Decreto 463/2020 se ha decretado el ESTADO DE ALERTA con el objetivo de minimizar los efectos que sobre la salud está ocasionando el COVID-19.

En cada Colegio ya se han tomado las medidas de prevención necesarias para la protección de colegiados y personal del Colegio. Pero ahora queremos apoyar a los Ingenieros Agrónomos que, en la actualidad, están ejerciendo las funciones de DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA y/ COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN, hasta que la autoridad competente en la materia establezca los protocolos oficiales.

COMUNICADO E INSTRUCCIONES AGRÓNOMOS