5_2013_4_4_9_2
mar 13 2020

Estimados compañeros,

Ante la situación que estamos atravesando por el efecto del Coronavirus y ante las recomendaciones de las autoridades tanto sanitarias como estatales y autonómicas, desde el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Galicia nos vemos en la obligación de implantar desde el lunes el teletrabajo hasta nueva orden.

Queremos garantizar que tanto personal laboral como colegiados tengan la máxima seguridad sanitaria sin afectar a los servicios del colegio.

Se atenderán llamadas, correos electrónicos y se podrá seguir empleando el agronomos.e-gestion.es (Nueva plataforma de Gestión colegial y de visado electrónico)

Sólo os pedimos que evitéis acudir a la sede central salvo por cuestiones estrictamente indispensables y siempre avisando de vuestra necesidad con 24 horas de antelación para poder aseguraros la atención.

Gracias por la comprensión, recibid un cordial saludo.

Correos electrónicos:

coiagal@iies.es

secretariotecnico@agronomosdegalicia.org

Teléfonos de contacto:

• 981288858
  • 604075153

Por útlimo os recomendamos seguir las indicaciones de los servicios de salud y actuar siempre con responsabilidad.