CUMBRE NACIONAL DE LA INGENIERIA Y EMPRESA 2021

Logo-Cumbre-2021-ok2-CIRCLE
mar 05 2021

CUMBRE NACIONAL DE LA INGENIERIA Y EMPRESA 2021

La Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2021 es un evento organizado por ASIAN con el objetivo de presentar y debatir en torno a los últimos avances, tecnologías y aplicaciones del HIDRÓGENO en la industria, el transporte y los hogares, y abordar las opciones de Andalucía en el mapa nacional de esta fuente de energía.
Quince expertos, directivos, empresarios y responsables de la administración se darán cita el próximo 17 de marzo, para debatir en torno a los avances, tecnologías y aplicaciones del HIDRÓGENO en la industria, el transporte y los hogares, y abordar las opciones de Andalucía en el mapa nacional de esta fuente de energía.
Este evento se celebrará de manera virtual y gratuito, pudiendo los asistentes participar mediante un chat online previa INSCRIPCION.