CURSO ONLINE EL CONTROL DE CALIDAD EN LAS OBRAS DE INGENIERIA

CURSO_CONTROL_CALIDAD_(web_950 × 630 px)
may 03 2024

CURSO ONLINE EL CONTROL DE CALIDAD EN LAS OBRAS DE INGENIERIA

PRESENTACIÓN DEL CURSO / curso conjunto de los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos

El control es un aspecto a veces descuidado en los proyectos de ingeniería, a pesar de ser un requisito obligatorio por normativa, sobre todo en los proyectos de edificación. Con este motivo, los secretarios técnicos de los colegios oficiales de ingenieros agrónomos hemos organizado conjuntamente el presente curso a través de la plataforma Formación Agrónomos

Este curso pretende afianzar conceptos relativos al control de calidad de las obras, exponiendo los criterios y procedimientos a aplicar en la redacción de los proyectos y posteriormente en la fase de ejecución. Se revisará la normativa más reciente, especialmente el Código Estructural, y se facilitarán las herramientas para la gestión documental del control de calidad.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido exclusivamente a ingenieros agrónomos colegiados, alumnos vinculados y/o precolegiados de los colegios oficiales de ingenieros agrónomos.

Datos de interés

Se trata de un curso online que tendrá una duración equivalente a 6 horas lectivas, y puede seguirse a través de la plataforma www.formacionagronomos.es.

Precio de la matrícula: 50 euros.

Inicio Curso: 27/05/24

Fin: 24/06/24