IV CONGRESO GALEGO DE XESTIÓN ENERXÉTICA

oct 20 2017

IV CONGRESO GALEGO DE XESTIÓN ENERXÉTICA

Los próximos días 8 y 9 de noviembre de 2017 en la ciudad de Lugo, se celebra la cuarta edición del “Congreso Galego de Xestión Enerxética”, siendo éste punto de encuentro entre investigadores y profesionales del sector de la energía en la Comunidad Autónoma de Galicia, y desarrollándose además la cuarta edición de las Xornadas Galegas de Xestión Enerxética (XENERGAL).

El Congreso está organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.), contando en esta cuarta edición con la colaboración de la Diputación Provincial de Lugo, siendo su lugar de celebración el Salón de Actos de dicha institución.

A todos los asistentes que lo soliciten, se le emitirá un certificado de asistencia al Congreso.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia, entendemos que se trata de un Congreso de gran interés para ingenieros, por lo que participamos como colaboradores de este evento con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia.

Además queremos informarte que disponemos de 15 inscripciones gratuitas, para aquellos ingenieros agrónomos colegiados interesados en asistir al mismo

Los interesados deberán comunicarlo a nuestro Colegio a la dirección de correo electrónico coiagal@iies.es

Programa provisional

FORMULARIO de inscripción