JORNADA RC PROFESIONAL Y SINIESTRALIDAD DEL INGENIERO AGRÓNOMO

mar 20 2023

JORNADA RC PROFESIONAL Y SINIESTRALIDAD DEL INGENIERO AGRÓNOMO

Tendrá lugar el próximo 29 de marzo en horario de 17:00h – 19:00h

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, que el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia tiene suscrito con Mapfre, es uno de los servicios mejor valorados por parte de los colegiados, pero ¿realmente conoces el Seguro de Responsabilidad Civil profesional que te protege y la siniestralidad que afecta a nuestro sector profesional?

Para conocer el Programa de Responsabilidad Civil del Ingeniero Agrónomo, los riesgos a los riesgos del ejercicio profesional y la siniestraldad, el próximo día 29 de marzo contaremos con Rebeca Alonso Alonso, asesora experta en Responsabilidad Civil Profesional de Howden, nuestra correduría de seguros.

Trataremos temas nuevos, de acuerdo con el siguiente índice:

1. Concepto RC Profesional y características y requisitos de la póliza
  2. Valoración del riesgo profesional. ¿Qué riesgo tengo? ¿Qué suma asegurada necesito?
  3. Análisis de siniestralidad:
  • Trabajos de más riesgo
  • Ejemplos de cuantías reclamadas
  1. Compatibilidad póliza colegial y póliza individual

Si estás interesado en participar, envíanos tu solicitud al email: coiagal@iies.es con tus datos de contacto. (Enviaremos el enlace sólo a los inscritos)