La importancia de las llamadas cláusulas ‘claim made’ en el Seguro de Responsabilidad Civil de los Ingenieros Agrónomos

oct 18 2019

¿Sabéis qué son las llamadas cláusulas ‘claim made’ y la importancia que tienen en el #SRCAgrónomos? Nos lo explica Rebeca Alonso, de Adartia Seguros, en el séptimo vídeo de la campaña #CubrirteLasEspaldas que lanzamos hace unas semanas los 9 colegios profesionales de agrónomos españoles y que tenéis bajo estas líneas.
El Colexio de Enxeñeiros Agrónomos de Galicia te ofrece la cobertura que necesitas. ¡Colégiate en el teléfono 981288858 o el email colegio@agronomosdegalicia.org!