LA INFRAESTRUCTURA VERDE COMO ESTRATEGIA DE PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO

portada
oct 03 2019

LA INFRAESTRUCTURA VERDE COMO ESTRATEGIA DE PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO

El próximo 11 de octubre, en la sede de la Fundación Paideia, se celebrará el seminario LA INFRAESTRUCTURA VERDE COMO ESTRATEGIA DE PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO, organizado por la Cátedra EMALCSA-UDC en colaboración con la Agrupación CITEEC y  el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia.

La infraestructura verde representa una herramienta de planificación de eficacia probada que puede mejorar la resiliencia territorial y la mitigación del cambio climático, aparte de solucionar otros problemas medioambientales como la fragmentación o la coherencia ecológica, e incluso mejorar la salud pública.

PROGRAMA

Desde el Colegio de Ingenieros Agrónomos queremos invitar a todos los colegiados que quieran asistir a este Seminario.

El plazo de inscripción está abierto hasta completar el aforo.

Si estás interesado debes hacerlo en la web:

En la pasarela de pago lo único que tendrás que hacer es seleccionar la condición de colegiado y subir una copia de esta invitación.

INVITACIÓN