oct 11 2019

¿Sabíais que gracias a la negociación colectiva que hemos llevado a cabo los 9 colegios profesionales de ingenieros agrónomos de España hemos conseguido tener cobertura gratuita para los colegiados inactivos?

De este modo, la póliza #SRCAgrónomos cubre a 7000 agrónomos colegiados: los activos, inactivos y los que forman sociedades de ingeniería. Lo explica Rebeca Alonso, de Adartia Seguros, en el sexto vídeo de la campaña #CubrirteLasEspaldas que puedes ver al final de este texto.

El Colexio de Enxeñeiros Agrónomos de Galicia te ofrece la cobertura que necesitas. ¡Colégiate en el teléfono 981288858 o el email colegio@agronomosdegalicia.org!