Los ingenieros agrónomos asalariados, que firman proyectos o son responsables de gestión de calidad, pueden ser sujetos de una reclamación por responsabilidad civil. Tercer vídeo de nuestra campaña de SRC

thum_1
sep 20 2019

Los ingenieros agrónomos asalariados, que firman proyectos o son responsables de gestión de calidad, también pueden ser objeto de una reclamación por seguro de responsabilidad civil. Nos lo explica Rebeca Alonso, de nuestra correduría Adartia Seguros, en el vídeo situado al final de este texto, el tercero de la campaña #CubrirteLasEspaldas que hemos lanzado en septiembre 9 colegios de ingenieros agrónomos españoles para explicar las responsabilidades a los que nos enfrentamos los agrónomos en el ejercicio de nuestra profesión.

El Colexio de Enxeñeiros Agrónomos de Galicia, con su póliza SRC Agrónomos, te ofrece la cobertura que necesitas. ¡Colégiate en el teléfono 981288858 o el email colegio@agronomosdegalicia.org!