NUESTRO DELEGADO EN OURENSE PONE EN SU SITIO AL PRESIDENTE DE LOS ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA

portada
sep 06 2019

Nuestro delegado en Ourense pone en su sitio al presidente de los arquitectos de la provincia

Manuel González Sarria, ha respondido con elegancia a su homólogo en el colegio de arquitectos de Ourense, Rafael Castro, que hace unos días se permitió el lujo de decir en La Voz de Galicia que los ingenieros agrónomos no sabemos qué es una zapata. Tras leer el contenido del artículo de Castro, nuestro delegado decidió escribir una respuesta que La voz de Galicia ha publicado recientemente. En el texto se dejan claras algunas cosas que, al parecer, no sabía el presidente de los arquitectos orensanos.

Con este artículo, González Sarria da respuesta al profundo malestar que generaron en los ingenieros agrónomos unas afirmaciones realizadas el 25 de agosto en el mismo periódico. En ellas, Castro cuestionaba la capacidad de un ingeniero agrónomo para desarrollar proyectos de edificación con estas palabras: “Agora, se un profesional quere facer una nave industrial para a súa empresa, un enxeñeiro agrónomo pode firmar ese proxecto aínda que non saiba o que é unha zapata”.

Os dejamos el artículo a continuación:

voz