PROCESO PARTICIPACIÓN MANUAL INTEGRACIÓN DEL PAISAJE EN El PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN PARCELARIA

Pedro Calaza presenta Manual para a integración ambiental e paisaxística da reestruturación parcelaria
oct 01 2021

El Colegio está elaborando un manual de integración paisajística en el proceso de reestructuración parcelaria.
En estos momentos contamos con un documento base que nos gustaría compartir con aquellos colegiados que quieran colaborar en su redacción, haciéndonos llegar sugerencias, aportaciones…, para mejorar el documento y dar una visión consensuada del colectivo.
El proceso para llevarlas a cabo sería el siguiente:
Aquellos colegiados que quieran participar en el proceso deben remitirnos un correo electrónico a secretariotecnico@agronomosdegalicia.org indicándonolo (Hasta el viernes 8 de octubre).
A partir de esa fecha nos pondríamos en contacto con los interesados para remitirles el texto borrador, para que nos puedan dar su opinión, incluyendo sugerencias, aportaciones …
El día 18 o 19 de octubre mantener una reunión por videoconferencia en la que se pongan en común las diferentes opiniones, se debatan para llegar a un texto en el que se recojan todas las sensibilidades del colectivo.