Quejas y Reclamaciones

Información

 

Este Servicio de Atención al usuario y consumidor está dirigido tanto a los colegiados como a todos aquellos usuarios destinatarios de los servicios del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia.

 

Se entiende por queja la expresión de una disconformidad o insatisfacción con la prestación de algún servicio o el funcionamiento de alguna unidad. Las quejas o reclamaciones no tendrán en ningún caso la consideración de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos para interponer o resolver los mismos.

 

Tampoco supondrán la renuncia al ejercicio de otras acciones o derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico. El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia actuará, previa solicitud del interesado, en vías de arbitraje que puedan existir por motivos profesionales.

 

Información sobre la Asociación de Consumidores

Fromulario de Reclamaciones y Quejas

 

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Dirección (requerido)

Población(requerido)

C. Postal(requerido)

Provincia (requerido)

Telefono (requerido)

Fax

Correo electrónico (requerido)

Descripción de la Reclamacion y Queja

Acepto los términos y condiciones.