X ENCUENTROS DE INGENIERÍA CIVIL GALICIA-NORTE DE PORTUGAL

X ENCUENTROS DE INGENIERÍA CIVIL GALICIA-NORTE DE PORTUGAL

X ENCUENTROS DE INGENIERÍA CIVIL GALICIANORTE DE PORTUGAL

MOBILIDAD URBANA: SALUD Y ESPACIO PÚBLICO

La transformación de la movilidad urbana es un aspecto fundamental en nuestras ciudades, que afecta al espacio público y a la salud de nuestros ciudadanos. En las dos últimas décadas especialmente, se han llevado a cabo actuaciones en las ciudades de la Eurorregión de GaliciaNorte de Portugal, que son las que podemos poner aquí como ejemplo. Estos Encuentros sirven para poner de manifiesto experiencias comunes, que de forma alternativa hacemos cada dos años, bien en Galicia o en el Norte de Portugal.

Los X Encontros Galicia-Norte de Portugal se celebrarán en Vigo el día 28/09/2022.
Tendrán como tema principal la movilidad urbana: salud y espacio público y contarán con la presencia de profesionales de Galicia y de Portugal.

El lugar de celebración es el Círculo de Empresarios de Galicia, situado en la c/García Barbón, 62, en Vigo.

La inscripción debe realizarse on line a través del
seguinte formulario, al que, junto con los datos solicitados, se incorporará el justificante de haber realizado el pago. La inscripción incluye la asistencia a las sesiones, comida y cafés en los descansos de mañana y tarde (comida y cafés en el Círculo de Empresarios)

+Info

ENCONTROS1 ENCONTROS2