Curso sobre “GESTIÓN EMPRESARIAL DE UNA EXPLOTACIÓN HORTÍCOLA ECOLÓGICA”

AAAA
oct 29 2020

Curso sobre “GESTIÓN EMPRESARIAL DE UNA EXPLOTACIÓN HORTÍCOLA ECOLÓGICA”

La Oficina Agraria Comarcal de Betanzos, dependiente de la Consellería de Medio Rural, en colaboración con la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo ( wwww. marinasbetanzos. gal) organiza un Curso sobre “GESTIÓN EMPRESARIAL DE UNA EXPLOTACIÓN HORTÍCOLA ECOLÓGICA”, que se desarrollará los próximos días 5, 11 y 16 de Noviembre.

Esta actividad está enmarcada en el Plan de Formación al Campo Gallego 2020, impulsado por la Consellería de Medio Rural, con el objetivo de apoyar y promover la competitividad del sector agrario en Galicia.

Inscripción:

Las solicitudes deberán ser presentadas por la persona interesada en participar en el curso, preferentemente en la Oficina Agraria Comarcal Betanzoss, empleando el siguiente formulario

Las solicitudes se presentarán en:

Se podrá enviar el formulario de inscripción a los siguientes CORREOS ELECTRÓNICOS oac.seca.betanzos@xunta.gal; diego.miranda@marinasbetanzos.gal

SEDE ELECTRÓNICA (preferentemente), a través del procedimiento PR004A