El COIAG estrena la nueva plataforma de gestión y visado e-Colegio, una herramienta que mejora a la anterior tanto desde el punto de vista técnico como en sencillez. Os explicamos cómo acceder y su pantalla de inicio (vídeo)

feb 27 2020

El Colexio Oficial de Agronómos de Galicia estrenó el pasado miércoles 26 de febrero la nueva plataforma de gestión y visado e-Colegio, que supondrá una mejora desde el punto de vista técnico con respecto a la que se venía utilizando hasta ahora. Además, la nueva herramienta, que gana en sencillez y utilidad y en cuyo desarrollo han participado 10 colegios de ingenieros agrónomos, es más potente y accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

En un post anterior de esta web os hablamos de sus ventajas, pero para que os vayáis familiarizando con su funcionamiento vamos a ir colgando en los próximos días diferentes vídeos explicativos.

El primero de ellos explica cómo acceder y su pantalla de inicio. Podéis verlo clicando en la siguiente imagen.

Vídeo 1 nueva plataforma e-Colegio